martes, 26 de agosto de 2008

Para comprar una cámara de fotos

En estos momentos me encuentro en la tesitura de que cámara fotográfica comprar, tengo claros una serie de parámetros, como pueden ser:
  • Número efectivo de píxeles: 10 Millones o más
  • La densidad de píxeles: Lo más baja posible
  • Que debe de permitir Enfoque Manual
  • Que debe de permitir grabar las fotos en formato RAW
  • Que debe de tener un estabilizador
  • Que debe de tener un flash incorporado y permitir el flash de zapata
  • Que el cable de conexión debe de ser USB
  • Que debe de ser una Cámara Réflex de lente única (SLR)
  • ...
Y ahora ¿Cuál es el siguiente paso, recorrer las tiendas para ver las cámaras que cumplen mis requisitos o pasearme por las páginas web de las casas comerciales?

Lo que yo recomiendo es visitar dpreview, y decirle las características de la cámara que quiero localizar (entre las 27 diferentes que permite) y nos realizará la selección de las cámaras que lo cumplen, pudiendo realizar la comparativa de forma fácil (además nos muestra la opinión de dueños de dichas cámaras)



Por otro lado, si lo que tenemos claro es la marca que queremos comprar, esta web dispone de una base de datos, donde podemos seleccionar una marca determinada y nos muestra los distintos modelos disponibles (incluso los descatalogados)

0 comentarios: