miércoles, 11 de febrero de 2009

Directions Magazine

A comienzos de mes ha dado luz un nuevo portal en español directionsmag.es, su homónimo en Ingles es un referente en el mundo de la Geomática.

El editor del mismo es Alberto Santos, y cuenta con colaboradores muy conocidos en el entorno de la Geomática, como puedan ser Gabriel Ortiz, Jesús de Diego, Juan Marín Otero, Álvaro de Gracia y Oscar Alberto Díaz Bocanegra, que tienen una gran presencia en las lista de distribución de SIG y foros relacionados. Podemos ver un breve currículo de todos los mencionados en Acerca de nosotros.

En su corta vida, ya han presentado artículos muy interesantes, como pueda ser el listado de postgrado en España con formación SIG, o la entrevista a Bernando Hernández, Director de Geomarketing de Google.

Además han puesto una sección de blogs españoles, entre los cuales está ITACAS y les estoy agradecido por la mención, el resto de blogs mencionados son:

  1. GEOMARKETING SPAIN
  2. GEOFUMADAS
  3. BLOG IDEE
  4. HABLANDODESIGS
  5. GOOGLE EARTH BLOG SPANISH
  6. ANTONIOFRAGA

Buena suerte en su singladura y que todos los artículos que publiquen sean tan interesantes como los anteriormente mencionados.

Fuente: Geofumadas

1 comentarios:

Juanillo dijo...

Normal que te mencionen, con el pedazo de trabajo que haces. Un saludo y a seguir en la brecha